MONTERREY.- Si bien en un principio se rumoró que en los felinos únicamente irían por un refuerzo extranjero en este mercado invernal, tal parece que la posibilidad de que sean dos y no solamente uno ha aumentado en las últimas horas.
La razón de esto es que en los felinos no descartan que Rafael Carioca se vaya del club en este mismo mercado invernal, toda vez de que tiene ofertas del futbol brasileño.
La partida de Carioca no es todavía un hecho, pero de marcharse del club regio en este mercado invernal, el brasileño permitiría que los felinos tengan dos plazas de extranjeros disponibles ante la también eventual salida de Samir Caetano.
Carioca, quien llegó al club regio en agosto del 2017, ya tiene unos siete años y medio en la institución.
El mediocampista brasileño ha sido clave en la reciente época ganadora del club, con quienes ha ganado tres títulos de Liga, una Concachampions y algunos trofeos más de menor renombre como los Campeón de Campeones o las Campeones Cup.
De confirmarse la posible salida de Carioca, los felinos buscarían reforzarse con un atacante, aunque se desconoce si este sería un centro delantero o un extremo.
Samir iría al Mazatlán
Según trascendió en las últimas horas, Samir Caetano dejaría a Tigres para incorporarse al Mazatlán.
Si bien aún no hay muchos detalles de lo de Samir, lo más seguro es que los felinos hayan prestado con opción de compra al mencionado defensa brasileño y posiblemente el vínculo de él con el conjunto de Sinaloa sería por un año.
Ante la aparente salida de Samir, los felinos, si es que lo del brasileño se confirma en las siguientes horas, tendrían una plaza de extranjero disponible en su plantilla.
Te podría interesar - Va Tigres por segundo zarpazo en el Clausura 2025