Luis Romo, mediocampista de Rayados de Monterrey, mencionó que ojalá el duelo ante Tigres de este sábado sea espectacular y tenga muchos goles, todo esto para acabar con esa hipótesis de que los juegos entre felinos y albiazules son por lo general algo aburridos y de pocas emociones.
Romo, en charla con Arantxa Garza en la red social de Instagram, habló sobre lo que espera respecto a este partido ante Tigres y sobre la importancia para la afición regia de ganar este partido.
“Ojalá sea un partido abierto, que haya goles, que se disfrute mucho ya que siempre que habla de que los Clásicos Regios no son espectaculares, pero ojalá que este sea uno lindo, espectacular y que la gente lo disfrute mucho”.
"La gente te pide que no pierdas el Clásico (Regio), es una responsabilidad bonita, los Tigres te echan 'carro' si lo pierden, los Rayados te piden que lo ganes y es bonito vivir esto", aseveró Romo, quien también habló sobre la experiencia de enfrentar el miércoles pasado a Lionel Messi y el cuadro del Inter de Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, jugador con el que incluso tuvo una broma.
"La idea era no permitir que explotaran sus máximas capacidades, no dejar sentir cómodo a Messi y era el siempre estar cerca de él ya sea con uno o dos en la marca, entonces el partido ante Miami es una linda prueba de lo que podemos hacer y la verdad es que fueron lindas fotos, lindos recuerdos, es un gran tipo (Messi), una gran persona dentro del campo y ahí le echamos una que otra bromilla y ahí salió la imagen que salió en todas partes y quedará para la anécdota, lo que le dije a Messi fue una broma sobre la cancha que no estaba en buenas condiciones, pero lo que se dice en la cancha, ahí se queda", detalló.
A su vez, Romo recordó que la semifinal de vuelta Torneo Clausura 2023 acabó siendo el partido que más le dolió perder en contra de los Tigres.
"Esa semifinal (ante Tigres y en el Clausura 2023) nos quedamos con la sensación del por qué no hicimos más, yo en lo personal me quedé con esa sensación y creo que eso es lo que más te duele cuando pierdes un partido así", mencionó.