Pablo Guede, técnico del Puebla, sabe y es consciente de que su rival Rayados en la fecha uno del Torneo Clausura 2025 es un equipo superior en calidad al conjunto que él dirige, pero aún así no dudó en afirmar que sus pupilos podrían sacar un resultado positivo en el Gigante de Acero, lo que sería un empate o hasta ganar el encuentro, aunque aún así concluyó diciendo que esperará "al mejor Monterrey".
"El futbol es el único deporte en el mundo donde el dinero no influye directamente y cualquiera le puede ganar a cualquiera, entonces nosotros venimos a Monterrey con el objetivo de sacar los tres puntos y ganar el juego, a veces el que tiene menos llega a ganar y en el futbol hay mil ejemplos y hay que competir, nosotros venimos a hacer nuestro partido, nuestro trabajo, venimos con mucha ilusión, creo que hicimos una buena preparación donde tenemos un montón de gente joven que viene con muchas ganas.
"A Monterrey lo veía cada que podía porque me gustan sus partidos y me espero lo que es Monterrey, con grandes futbolistas , un gran equipo, un gran entrenador y creo que no es fácil llegar a una final como ellos lo hicieron, y la verdad es que me espero al mejor Monterrey ", detalló.