Ricardo Carbajal, técnico del Puebla, espera que la mala calidad del aire en Nuevo León no termine afectando el espectáculo para el duelo entre su equipo y los Rayados del Monterrey de este sábado en el Gigante de Acero. En el duelo perteneciente a la fecha cuatro de la Liga MX.
Carbajal habló el viernes en rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo camotero y ahí expresó esa situación entorno a la mala calidad del aire en Nuevo León, diciendo también en sus declaraciones que ojalá el partido se pueda realizar pese a la situación que sucede en las últimas horas en la Sultana del Norte.
"Ojalá y no, me parecería que sería para ambos equipos (el que eso afecte el espectáculo). Esperemos no sea factor y no influya en que podamos tener un juego nosotros y para la gente", aseveró.
A su vez, el técnico del Puebla no se confío del Monterrey pese a que vayan a tener varias bajas para ese partido, aunque también la perdida de Rogelio Funes Mori, quien se marchó a los Pumas.
"La gran ventaja es que tienen a lo mejor dos planteles titulares en cualquier situación, las mismas características de equipo ofensivo no van a cambiar por un nombre, merecen respeto", mencionó.