Diego Cocca, técnico de Tigres, está urgido de que el refuerzo en ataque que busca para los felinos en este año pueda llegar rápido y ayude en el tema futbolístico e idea de juego en ofensiva al francés André Pierre Gignac.
Cuestionado sobre si Rafael Santos Borré, Mateo Retegui o Alfredo Morelos son las opciones en ataque para que uno de ellos pueda reforzar a Tigres, Cocca no dijo el nombre exacto de la posible incorporación de los felinos en los próximos días, pero sí dejó claro que éste es de calidad comprobada, además de que llegará complementándose de la mejor forma posible con André.
"Un segundo nueve para mí para complementarse con André es que sea un poco diferente, traer uno que ataque más los espacios que deje André, que tenga jerarquía y calidad. Hay varios nombres en carpeta y ojalá llegue rápido", declaró el sábado en rueda de prensa.
Cocca mencionó que, con paciencia y tiempo, el buen juego llegará a los Tigres y la afición volverá a conectar de gran forma con el conjunto felino para este año.
"La paciencia es una virtud que se está perdiendo tanto. Entiendo que vengo a otro plantel y otra ideología. Debo tener paciencia yo para poder lograr el objetivo. Entiendo que la gente quiera que se juegue bien y se gane
"Ahora falta convencer a la gente y cuando los resultados se den seguramente nos van a acompañar", expresó.
Ya, por último, Diego Cocca se mostró feliz de iniciar este proyecto con Tigres cuando este domingo enfrenten en Torreón a Santos y en la jornada uno del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque también habló sobre el hasta hoy único refuerzo de los felinos, en este caso Fernando Gorriarán y como él les aportará su cuota de talento en beneficio del club.
"Me siento muy contento de este desafío, son 33 o 34 días de entrenamientos para ver por dónde vamos y cómo estamos. Estamos convencidos de lo que queremos, los jugadores están de acuerdo y la directiva también.
"No veo similares a Carioca y Pizarro, además Gorriarán nos viene a dar la cuota de romper líneas y creo que se van a complementar bien", mencionó.