Espera Checo un año difícil para Red Bull en 2023

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, expresó esta situación el día viernes y en la presentación del RB19 de la escudería austriaca

Por ser penalizados con menos tiempo de trabajo en el túnel del viento tras sobrepasar el límite presupuestario del 2021, así como también la competitividad que siempre presentan Mercedes y Ferrari, en Red Bull Racing esperan un año muy difícil para ellos en la Fórmula 1 de este 2023.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, expresó esta situación el día viernes y en la presentación del RB19 de la escudería austriaca que fue en Nueva York.

"La competencia será muy difícil este año ya que hemos tenido un invierno muy atareado", expresó Pérez.

Esto fue acompañado por Christian Horner, por el jefe de Red Bull que consideró en Ferrari al mayor rival de la escudería austriaca para este año.

"Esperamos que Ferrari esté muy fuerte este año. La consistencia será importante. Logramos mucho con 17 victorias el año pasado", declseo.

Max Verstappen, quien es el actual bicampeón del mundo en la Fórmula 1, espera que el monoplaza RB19 de Red Bull esté al alcance de permitirle a él esa posibilidad de pelear por el tricampeonato en este presente año de la categoría reina del deporte motor.

"Estamos emocionados por estar acá. Soy muy optimista para este año y con ello defender mi campeonato", declaró.