Sergio "Checo" Pérez está a 53 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, pero el mexicano aún mantiene firme su deseo de ser campeón de la categoría reina del deporte motor en este 2023.
Pese a esa gran distancia, el mexicano no pierde la fe y ahora dijo que en Canadá buscará empezar con la remontada para buscar el objetivo que tiene de ser campeón de la Fórmula 1 para finales de este año, siendo eso algo expresado por él en su red social de Twitter, con la siguiente publicación y después de acabar cuarto en el Gran Premio de España.
"Sin duda esperaba más de este fin de semana, creo que el podio era posible, pero era importante asegurar los puntos y no tomar mayores riesgos. Vamos a descansar un poco y a darle la vuelta a las cosas en Canadá, en dónde queremos ganar y remontar en el campeonato", aseveró.
Pérez tendrá el próximo 18 de junio el respectivo Gran Premio de Canadá con la escudería Red Bull Racing.
El mexicano no sumó puntos en esa carrera durante el año anterior, todo esto después de que tuviera un abandono en su coche de Red Bull por fallos de fiabilidad.