Los aficionados de Tigres que asistan al partido del próximo sábado en Torreón y ante Santos, en duelo referente a la jornada seis de la Liga MX, tendrán todo lo necesario para evitar problemas de violencia con la afición del equipo local.
De hecho, la idea que se tiene ahora es que los antes mencionados sean escoltados hasta la salida de Torreón y cuando se vayan a regresar a Monterrey.
Natalia Fernández Martínez, la secretaria del ayuntamiento de Torreón, confirmó esta situación el día miércoles ante la prensa local de Coahuila.
Con todo esto, en el Estado de Coahuila y todavía aún más en Torreón buscan evitar lo sucedido hace más de dos semanas a las afueras del estado TSM y al término del duelo del pasado 21 de enero entre Santos y Rayados, en juego que perteneció a la fecha dos del Torneo Clausura.
En ese momento, dos personas que iban en una camioneta atropellaron a las afueras de la puerta siete del estadio TSM de Torreón a varios aficionados del Club de Futbol Monterrey, causando ahí la muerte de una fanática de Rayados.