José Antonio ´Tato´ Noriega, quien es el presidente del Club de Futbol Monterrey, habló tras el fracaso de los Rayados en los cuartos de final de la Liga MX y dijo que lo sucedido ante San Luis es una "vergüenza deportiva", además de que tomarán cartas en el asunto para evitar más fracasos.
Después de caer en los cuartos de final y ante los potosinos, Noriega habló en rueda de prensa y aceptó el fracaso que fue este Torneo Apertura 2023, mencionando en sus declaraciones que este tipo de situaciones no pueden suceder en un plantel tan poderoso como este Rayados de Monterrey.
"Estamos apenados como institución. Vamos a hacer un análisis profundo de quienes están aptos a darle al Monterrey las alegrías que merece su afición, pero lo que pasó ante San Luis es una vergüenza deportiva", afirmó.
Aunado a eso, Noriega mencionó que habrá bajas en el plantel, pero no acentuó si estas serán únicamente en jugadores o también en el cuerpo técnico con una hipotética salida del estratega Fernando Ortiz, además de que criticó la decisión arbitral en el gol anulado a Luis Romo.
"Hubo una polémica arbitral con el gol de Romo que no me parece fuera de lugar de Rogelio Funes Mori, pero la eliminación no pasó por esa situación", detalló.