Es un hecho, Pereira ya es tigre

Joaquím Pereira, futbolista brasileño, ya firmó contrato con los Tigres y pronto estaría llegando vía aérea a la Sultana del Norte

Joaquím Pereira, futbolista brasileño, ya firmó contrato con los Tigres y pronto estaría llegando vía aérea a la Sultana del Norte, siendo esto último lo que se sabrá en las próximas horas, su respectiva llegada. 

El defensa brasileño del Santos de su país, jugador que por cierto tiene 25 años de edad, no llegó el pasado jueves a Monterrey por un inconveniente con su visa que le impedía alcanzar al grupo felino en los Estados Unidos cuando estos anden allá para la fase de grupos de la Leagues Cup.

Sin embargo, todo tipo de pendientes en las negociaciones ya se solucionaron y los Tigres le pagarán al Santos por este jugador un millón con 500 mil dólares en este año y para el entrante un millón y 250 mil dólares, mientras que la tercera cantidad de dinero sería por esa cifra, pero en 2026, además de que en 2027 les darán un millón más.

En pocas palabras, los Tigres invertirán por este jugador la cifra de cinco millones de dólares, además de que le perdonarían al Santos una deuda que tenían ellos con los felinos de tres millones de dólares por en su momento venderles a Yefferson Soteldo.

A su vez, Tigres aceptó del Santos de Brasil que ellos se quedarán con el 20 por ciento de una futura venta del futbolista si esta es superior a los ocho millones de dólares.

Eso significa que sí Tigres vende a este jugador en algún futuro y lo hacen por unos 10 millones de dólares, que al menos dos mdd de esos 10 mdd sean para el cuadro brasileño.

Tras esta situación, Tigres ya cerró a Joaquim y este jugador firmó un contrato con los felinos hasta julio del 2028, aspecto por el cual en las próximas horas tendría que llegar a la Sultana del Norte.