Hasta el término de la jornada número cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados pueden presumir que tienen la mejor asistencia de gente en un partido del futbol mexicano.
Con los 48 mil 788 espectadores en el Gigante de Acero para el duelo entre Rayados y Toluca del domingo pasado, el Club de Futbol Monterrey ya logró registrar, hasta estos momentos, el porcentaje más alto de afición en un partido de la Liga MX en lo que va del año.
Rayados ha tenido tres partidos de local en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ante Chivas, San Luis y Toluca.
En esos tres partidos han tenido asistencias superiores a las 40 mil personas, pero la más alta fue la que ocurrió frente al Toluca con esos 48 mil espectadores.
Cabe señalar que el próximo partido de Rayados como local va a ser hasta el 15 de debe cuando enfrenten en la Liga MX al conjunto de los Gallos de Querétaro.
Quieren acercar más sus Rayados a la afición
Con las constantes promociones para que se llene el Gigante de Acero, las reiteradas invitaciones de afición a los entrenamientos en El Barrial y más situaciones, en el Club de Futbol Monterrey quieren estar más cerca de su afición.
Pedro Esquivel Ayanegui, el vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey, expuso esta situación hace horas a la prensa regia.
“La idea es estar más cerca del aficionado, que se sientan en casa porque somos eso, su hogar. Lo más importante para nosotros es el aficionado”, declaró.
Y la afición de Rayados ha respondido en los primeros tres partidos de local del Club de Futbol Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El Monterrey ha tenido grandes entradas de gente en los duelos ante Chivas, San Luis y Toluca, teniendo en esos juegos diversas asistencias que son cercanas a las 50 mil personas por partido; recordar que el Estadio BBVA tiene un cupo máximo para 53 mil 500. (AC)