Los Rayados vienen de fracasar en la fase de grupos de la Leagues Cup y ya están eliminados de ese torneo, pero el próximo viernes enfrentarán a un Puebla que en la temporada regular del Torneo Apertura pasan por un peor momento, por lo que los albiazules no tienen excusas para no derrotarlo.
Entre la temporada regular del Torneo Apertura 2024 y la fase de grupos de la Leagues Cup, el Puebla registra una marca de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
De esos seis partidos, el cuadro del Puebla lleva poco más de un mes sin ganar ya que su última victoria fue ante Santos y en la jornada uno del Torneo Apertura, siendo eso el pasado cinco de julio.
Aunado a ello, Puebla tiene cinco juegos sin ganar entre la temporada regular del Torneo Apertura y la fase de grupos de la Leagues Cup, pero también en el campeonato mexicano apenas registran el 33 ó 34 por ciento de los puntos posibles con cuatro unidades conseguidas de 12 como máximo, además de que marchan décimo terceros en la contienda nacional.
Los de la angelópolis será local ante Rayados el próximo viernes, pero esa situación no es algo que tenga que perjudicar a los regios, ya que el conjunto camotero apenas tiene un triunfo en el estadio Cuauhtémoc durante esta temporada regular del Torneo Apertura 2024; de hecho su marca en ese recinto en este año futbolístico es de un triunfo, un empate y una derrota.
Por si fuera poco, el cuadro del Puebla registra tres derrotas al hilo entre la temporada regular del Torneo Apertura y la fase de grupos de la Leagues Cup, pero también tienen seis goles a favor y 12 en contra en sus seis cotejos del presente año futbolístico.