El mercado español y el mexicano se han convertido en los "favoritos" de José Antonio Noriega, presidente de Rayados, para reforzar al equipo desde su llegada a la institución.
Noriega tomó la presidencia de Rayados en noviembre del 2022, aspecto por el cual empezó a traer refuerzos para el equipo desde enero del año pasado.
Desde enero del año pasado hasta la fecha, Rayados se ha reforzado con hasta 14 jugadores, siendo la mayoría de sus fichajes de estos dos mercados.
Del futbol español desde que José Noriega es presidente a los Rayados, jugadores como Sergio Canales que venía del Betis, además de Jesús Manuel Corona, Oliver Torres y Lucas Ocampos del Sevilla, reforzaron al cuadro albiazul.
A su vez, jugadores de la Liga MX como es el caso de Víctor Guzmán que provenía de Xolos, así como también Jordi Cortizo que estaba en Puebla, Roberto De la Rosa de Pachuca o Fidel Ambriz del León, también se incorporaron a Rayados.
Mientras tanto, el segundo mercado de fichajes que ha visto Rayados para reforzarse en cuanto a cantidad de jugadores con su presidente José Noriega fue la MLS con Brandon Vázquez y Tony Leone.
Otros mercados como el argentino, rumano, el de Bélgica o el de Colombia también han sido vistos en Rayados como oportunidades de fichar jugadores.
Los regios se reforzaron con Jorge Rodríguez que antes jugaba en los Estudiantes De La Plata de Argentina, además de Johan Rojas que militaba en la escuadra del Club La Equidad de Colombia.
Por su parte, Gerardo Arteaga que estaba en Genk de Bélgica, así como también Omar Govea que previo a llegar a Rayados jugaba en la escuadra FC Voluntari de Rumania, fueron otras incorporaciones del ´Tato´ Noriega en estos casi dos años que tiene como presidente de los albiazules. (AC)