Nikola Jokic, basquetbolista de origen serbio y de 28 años de edad, logró convertirse el lunes en Denver como el MVP de las finales de la NBA.
Los Nuggets se proclamaron como los campeones de la NBA y Jokic fue reconocido como el jugador más valioso de las finales.
Jokic fue reconocido con esta situación apenas terminado el juego cinco entre Denver y Miami de la noche del lunes, anotando en ese partido la cifra de 28 puntos.
Merecido reconocimiento para un Jokic que promedió en los cinco juegos de las finales de la NBA un total de 30 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, además de que al final del partido se mostró feliz por el título que logró su equipo, los Denver Nuggets, aunque él ya quiere estar en Serbia para descansar con sus familiares.
"Estoy feliz, soy campeón de la NBA, pero ya quiero estar en casa y descansando, esto es un trabajo hecho", dijo al final del duelo.
Jamal Murray también fue otro jugador de los Denver Nuggets que declaró al final del partido y ahí agradeció a sus compañeros por este éxito.
"Mis compañeros creyeron siempre en mí, hasta yo dudé pero estaba equivocado", expresó Murray.
Cabe señalar que estos Denver Nuggets logran su primer título en la NBA y eso es en sus 56 años de historia; recordar que bajo ese nombre existen en la mencionada justa desde 1967.
Jokic fue reconocido apenas terminado el juego cinco entre Denver y Miami de la noche del lunes, anotando en ese partido la cifra de 28 puntos
Es Jokic el MVP de las finales en la NBA
Jokic fue reconocido apenas terminado el juego cinco entre Denver y Miami de la noche del lunes, anotando en ese partido la cifra de 28 puntos