Tigres Femenil buscará concretar esta noche algo que parece de trámite ante América, buscando con esto su sexto título de la Liga MX.
Las ´Amazonas´ enfrentarán esta noche y en la final de vuelta de la Liga MX Femenil a las Águilas del América, haciéndolo en punto de las 20:00 horas y en el estadio Universitario.
El conjunto auriazul llega a este duelo de vuelta con una ventaja de 3-0 ya que eso lo pudieron lograr el viernes pasado en el estadio Azteca, en la CDMX.
En ese partido y con goles de Sandra Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz, las ´Amazonas´ golearon a las Águilas del América, logrando con esto una ventaja que si bien no es irremontable, sÍ les tiene casi asegurada su sexta estrella.
Las auriazules se coronarían en tiempo regular en este duelo de vuelta con cualquier victoria, empate e incluso con una derrota que no sea mayor a dos goles de diferencia, todo esto mientras que las Águilas ocupan ganar por tres de distancia para forzar los penales y por cuatro para coronarse sin la necesidad de irse a la pena máxima.
En resumen, es casi imposible que América pueda remontar y las auriazules además tendrán el apoyo de su gente ante un estadio Universitario que seguramente tendrá un lleno absoluto para ese encuentro, lo que se traduciría en unas 42 mil personas que las estén apoyando desde las gradas.
Cecilia Santiago; Annika Rodríguez, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez; Alexia Delgado, Nancy Antonio; Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y Maricarmen Reyes tal vez sea el equipo que inicie en Tigres Femenil.
Itzel González; Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez, Andrea Pereira, Kimberly Rodríguez, Karen Luna; Aurelie Kaci, Angelique Saldivar; Kiana Palacios, Katty Martínez y Alison González sería el equipo que comience en América.
Hoy las ´Amazonas´ buscarán terminar lo que iniciaron el viernes pasado y este día intentarán cerrar de la mejor forma posible la temporada con su público, buscando frente a ellos un resultado favorable para alcanzar su sexta estrella, lo que de suceder les revalidaría aún más como el equipo más grande del futbol femenil en este país, en México.