Houston se proclamará una vez más como la ciudad estadounidense favorita para albergar Clásicos Regios en ese país.
Con el Clásico del próximo sábado en el Shell Energy Stadium, Houston acogerá su cuarto duelo entre Rayados y Tigres desde que ambos equipos se han enfrentando en suelo estadounidense.
De hecho, de los anteriores Clásicos Regios que han sido en los Estados Unidos, al menos tres fueron en Houston y otro más en California.
El primero fue en el Home Depot Center de Carson California cuando Tigres venció por marcador de dos goles a uno a Rayados en la final regia de la Interliga que fue un 15 de enero 2006.
Meses después, aunque ya un tres de enero de 2007, Tigres venció a Rayados en la fase de grupos de la Interliga, pero ahora lo hicieron por marcador de dos goles a cero en el Robertson Stadium de Houston.
Pasó un largo tiempo, pero el seis de enero del 2010 y en el Robertson Stadium de Houston, se vieron las caras y ahí igualaron a un gol.
Ya el tercer Clásico Regio en Houston fue el pasado ocho de agosto de este año cuando Rayados venció uno a cero a Tigres en los octavos de final de la Leagues Cup.
Ahora el próximo sábado será el cuarto Clásico Regio en Houston de los cinco que han sucedido en suelo estadounidense, el cuarto en esa entidad americana y de hecho también el segundo en el Shell Energy Stadium, motivo por el cual esa ciudad de los Estados Unidos se ha convertido sin duda alguna en la favorita para cuando Rayados y Tigres deciden sacar su partido fuera de México y disputarlo en el país vecino.