César Garza, jugador de Rayados de Monterrey, anotó un gol ante Santos en el juego pendiente de la fecha 10 del campeonato mexicano el pasado miércoles y se convirtió en el primer futbolista regiomontano en anotar un tanto en este semestre de la Liga MX.
El "Frijolito", como se le apoda, anotó el último gol con el que Monterrey venció 3-0 al Santos Laguna el miércoles pasado en el Gigante de Acero.
De hecho, en la actual Liga MX, hay 13 jugadores regios en el torneo, siendo ellos Jesús Garza que está en Tigres, Luis Rodríguez de Bravos, Arturo "Palermo" Ortiz de Pumas, Hiram Mier de Chivas, César Ramos del Monterrey, César Bustos también de Rayados, Pedro Hernández del León, Luis Reyes del Atlas, Christopher Trejo de los citados rojinegros, Pedro Pedraza del Pachuca, Carlos Rodríguez de Cruz Azul, Fernando Ordoñez de los de la UANL y César Garza, también de la Pandilla.
César Garza está registrado con la Sub-18 de Rayados de Monterrey y todavía no con el primer equipo, y aún así anotó su primer gol con el Club de Futbol Monterrey a su corta edad de 18 años.