ESTADOS UNIDOS.- El Monterrey no sólo tendrá frente al Nashville a un rival que físicamente estará mejor que ellos por el tema de tener menos viajes y kilómetros en el cuerpo en esta Leagues Cup, sino que también van a tener frente a este conjunto a un rival que ha sabido eliminar a los "pesos" pesados de esta competencia.
La escuadra antes citada del Nashville, tras superar su fase de grupos en la Leagues Cup, no era favorito frente al Cincinnati o el América en las rondas de los 16vos u octavos de final de la justa, pero a ambos los eliminaron.
Frente al Cincinnati, en contra del actual mejor equipo en la conferencia Este de la MLS, el Nashville los eliminó en los penales en la ronda de los 16vos de final.
Esa misma fórmula se la recetaron a las Águilas del América, al plantel más caro del fútbol mexicano, conjunto que también era favorito sobre ellos en el cruce de octavos de esta Leagues Cup.
Ya después eliminaron y por goleada al Minnesota, conjunto al que vencieron por marcador de cinco a cero.
Pero ese favoritismo no lo vuelven a tener frente a Rayados de Monterrey y de nueva cuenta saldrán como "victimas" como así fue ante Cincinnati o América en las rondas de los 16vos u octavos de final respectivamente.
Sin embargo, el Nashville eliminó a estos dos equipos y el martes buscarán replicar esa fórmula frente al Club de Futbol Monterrey, conjunto que es favorito sobre ellos en las semifinales de la Leagues Cup que está siendo en los Estados Unidos.
A esto se enfrenta Rayados de Monterrey en la mencionada contienda, a un Nashville que sale con etiqueta de "víctima" en esta ronda de la semifinal, pero pese a eso, pese a no ser favoritos frente al poderoso cuadro mexicano, aún así el cuadro de la MLS se las ha sabido ingeniar en esta contienda para salir adelante y eso es algo que buscarán replicar frente al conjunto regio, quien deseará avanzar a la disputa de la corona para en ella enfrentar al Inter de Miami o al Filadelfia Unión.
Leer nota relacionada - Rayados ya está en Nashville para semifinales