Rayados comenzó ayer con su preparación para la semifinal de vuelta ante Toluca en la Liga MX, con la duda de si contarán con Jesús Manuel Corona y Lucas Ocampos para el segundo cotejo frente a los mexiquenses.
El conjunto albiazul, que el miércoles pasado superó 1-0 a Toluca en la semifinal de ida, entrenó ayer en las instalaciones de El Barrial.
Jesús Manuel Corona, quien salió por problemas musculares en la ida ante Toluca, hizo trabajo diferenciado y está en duda para la revancha frente a los mexiquenses.
Lucas Ocampos, quien se operó recientemente por una fractura en la muñeca derecha, entrenó de forma diferenciada y sigue en duda para la vuelta contra Toluca.
Sergio Canales, jugador que el miércoles pasado presentó algo de hielo para calmar el dolor en la rodilla izquierda, hizo trabajo de recuperación en el entrenamiento de ayer, pero físicamente estaría en condiciones de ser titular en la semifinal de vuelta contra Toluca.
Monterrey recuperará para la semifinal de vuelta a Jorge Rodríguez, quien no jugó el encuentro de ida contra Toluca por ser expulsado ante América el sábado pasado, en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX.
El técnico Domènec Torrent definirá hoy en Rayados al equipo para la revancha contra Toluca y dicho día se sabrá si hay más bajas por lesión en el cuadro regio.
La semifinal de vuelta entre Toluca y Rayados será mañana en el estadio Nemesio Díez del Estado de México, a las 19:00 horas.