Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, fue el cuarto más rápido en la práctica libre número dos del Gran Premio de Hungría, la hasta ahorita más representativa en el circuito del Hungaroring.
A diferencia de otros Grandes Premios de Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez ahora sí se sintió cómodo en su auto RB20, con el cual tuvo el cuarto tiempo más rápido en la práctica libre número dos, quedándose a cuatro décimas de Lando Norris que acabó siendo el más veloz.
Ya en lo que respecta a la práctica libre número uno, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo el décimo primero mejor tiempo.
Pérez tuvo el décimo primero mejor tiempo en la práctica uno, aunque se quedó a siete décimas del más rápido que fue Carlos Sainz de Ferrari.
De hecho, el connacional Sergio Pérez tuvo su vuelta más rápida en la práctica uno con un tiempo de un minuto, 19 segundos y 440 milésimas.
Eso sí, ya en la práctica libre número dos, el mexicano Sergio Pérez tuvo la cuarta vuelta más rápida y se quedó a poco más de cuatro décimas de un Lando Norris que dominó el entrenamiento con un tiempo de un minuto, 17 segundos y 788 milésimas.
Y mientras Norris fue el más rápido en la práctica libre dos que constó de 20 pilotos, los que no pasaron un entrenamiento tranquilo fueron Charles Leclerc de Ferrari y Guany Zhou de Sauber, los cuales perdieron el balance de su auto en una parte del ensayo y estuvieron cerca de chocar.
Pérez tuvo este sábado por la madrugada la práctica libre número tres, aunque ya la sesión de clasificación será a las 08:00 horas de hoy.
Cabe señalar que el Gran Premio de Hungría va a ser hasta el día de mañana e iniciará en punto de las 07:00 horas.