Joe Burrow, mariscal de campo en los Bengalíes de Cincinnati, se convirtió el día de ayer en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Burrow y Bengalíes continuarán juntos por varios años ya que ayer por la tarde, en la previa del juego inaugural en la semana uno de la NFL entre Kansas City ante Detroit , confirmaron la renovación de él con esa franquicia por los próximos cinco años.
Este mariscal de campo renovó con los Bengalíes por los próximos cinco años y con un sueldo final de 275 millones de dólares.
Y de esos 275 millones de dólares en sueldo, Joe Burrow solo tiene unos 219.01 garantizados y con eso se convirtió ya en el jugador mejor pagado en la historia de la National Football League.
Cabe señalar que este jugador es un QB de nivel élite en la NFL y estuvo cerca de ganar el Superbowl con los Bengalíes en febrero del año pasado, pero ese lo perdieron ante los Carneros de los Ángeles.
Dicho jugador supera en su contrato los cinco años y 262.5 millones de dólares de Justin Herbert en los Carneros de los Ángeles, además de los 255 mdd de Jalen Hurts por ese mismo tiempo con Filadelfia y los 260 mdd por cinco temporadas de Lamar Jackson en Baltimore.