Eriksen volvió tras 200 días

El talentoso jugador danés no jugaba desde junio del año pasado luego de sufrir un desvanecimiento temporal en junio del año pasado por su problema cardíaco

Luego de presentar un problema cardíaco en un duelo de Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa de las Naciones, el danés Cristian Eriksen volvió a jugar al futbol luego de más de ocho meses de no hacerlo. 

El talentoso jugador danés no jugaba desde junio del año pasado luego de sufrir un desvanecimiento temporal en junio del año pasado por su problema cardíaco, pero ahora tras más de ocho meses de no ver actividad y por momentos considerar que no volvería a ver acción debido a su aparente problema médico, finalmente el jugador regresó a la alta exigencia. 

Lo hizo con el conjunto del Brentdford de Inglaterra, equipo de la Premier League del citado futbol inglés. 

Eriksen tardó 259 días en volver a jugar al futbol de forma profesional y lo hizo el sábado 26 de febrero en un duelo de Premier League entre Brentdford y Newcastle, todo esto al entrar al 60’ de la segunda mitad. 

El danés volvió a jugar al futbol de forma profesional y esto podría decirse que es un milagro de vida si se toma en cuenta que en junio del año pasado estuvo cerca de morir.