"Era mano": Nahuel a Lewandowski

El arquero de Tigres se acercó al goleador del Bayern y le dijo al final del partido que el gol de Pavard había sido con la mano del delantero polaco

El gol con el que Bayern Munich se coronó campeón del Mundial de Clubes fue con ayuda de la mano de Robert Lewandowski y esto causó una reacción inmediata en Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres se acercó al goleador del Bayern y le dijo al final del partido que el gol de Pavard había sido con la mano del delantero polaco, situación de la que Lewandowski se sorprendió ya que él sintió que tal vez no fue a propósito o no se dio cuenta de lo mismo. 

Dicha situación fue bien tomada por los futbolistas del Bayern y por el propio Guzmán, quien se retiró del lugar y sin pelear se fue con el plantel felino. 

A pesar de la clara mano de Lewandowski, el Bayern fue mejor que Tigres y de manera justa merecieron ser campeones del mundo, situación que con ello pudieron lograr el sextete de titulos en un año futbolístico. 

Los felinos estarán en las próximas horas en la Sultana del Norte y el 17 de febrero enfrentarán al Cruz Azul en el Volcán, en su retorno a México, mientras que Bayern jugará en Bundesliga en contra del Arminia el lunes 15 de febrero.