Los Tigres ya se dicen listos para enfrentar el próximo sábado al Pachuca en la Liga MX, pero antes de eso entrenaron en Columbus luego del empate en los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf.
De hecho, el equipo que dirige Robert Dante Siboldi entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones deportivas del Columbus y lo hicieron bajo una temperatura gélida de cinco grados.
En el entrenamiento, aquellos jugadores que fueron titulares ante Columbus en Ohio tuvieron algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio.
Posteriormente a eso, el plantel felino realizó algo de trabajo de futbol a espacios reducidos, aunque ya después finalizó la práctica.
Algo a tomar en cuenta es que los Tigres estarían llegando este miércoles por la tarde a Monterrey y esto será por ahí de las 16:00 horas para después tener lo que resta del día como libre.
Otros jugadores en Tigres que andan recuperándose de recientes lesiones como Nahuel Guzmán y Nicolás Ibáñez de igual forma tuvieron su entrenamiento, pero esto fue de recuperación y sucedió este miércoles por la mañana en el área del gimnasio del estadio Universitario, en San Nicolás.
Será este jueves cuando los Tigres tengan un segundo entrenamiento de cara al partido del próximo sábado en casa y en contra del Pachuca, en duelo perteneciente a la fecha 14 de la Liga MX.
Eso sí, el técnico Robert Dante Siboldi definirá hasta el próximo viernes al equipo que irá de inicio en contra de los Tuzos para el duelo del sábado de esta semana.
Los felinos buscarán vencer al Pachuca para con ello llegar a 27 unidades y mantenerse, con esa cifra de unidades, entre los cuatro mejores equipos de la temporada regular del Torneo Clausura 2024.