Los Rayados continuaron el miércoles con su pretemporada en las instalaciones de El Barrial y de cara al 2024, aunque lo hicieron con jugadores que estuvieron ausentes de la práctica y de otros que no entrenaron al parejo del grupo, así como también hubo el reporte de al menos un futbolista con una lesión.
Rodrigo Aguirre, quien no quiere irse de Rayados y marcharse al Pachuca ya que tiene contrato a largo plazo con los albiazules y en los Tuzos no le ofrecen las mismas condiciones contractuales que tiene con los regios, no entrenó al parejo del plantel albiazul ya que presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho.
A diferencia de Aguirre, Stefan Medina no entrenó este miércoles en El Barrial ya que tuvo un permiso especial del Monterrey para ausentarse de la práctica.
Rogelio Funes Mori y Alfonso González, quienes también tienen posibilidades de salir del Monterrey, entrenaron con normalidad.
Por su parte, Jonathan González y Joao Rojas, quienes no entran en planes del Monterrey para el 2024, entrenaron el miércoles por separado en El Barrial y alejados del grupo.
Estas fueron las novedades en el campamento de Rayados, quienes al parecer entrenarán en El Barrial hasta el próximo sábado y posiblemente sea ese día el último de entrenamientos en el cuadro regio durante este 2023.
Lo antes mencionado ocurriría de esa forma ya que al parecer el equipo tendría dos días libres, siendo esos tanto el próximo domingo de esta semana como el lunes de la entrante, los cuales los pasarían con sus familiares por las fiestas de fin de año y el inicio del 2024.