Los Tigres iniciaron el día de ayer con su preparación para el duelo de octavos de final de la Leagues Cup, en donde enfrentarán al ganador del duelo de ayer entre Nueva York City FC y New England Revolution.
Después de eliminar al Pachuca en la fase de los 16vos, el equipo entrenó el día de ayer por la mañana en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.
El plantel felino que fue titular ante Pachuca realizó algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio del hotel en el que están hospedados.
Después de eso, el plantel que entró de cambio en ese partido, así como también aquellos que no vieron actividad, realizaron algo de futbol a espacios reducidos en uno de los campos de la Universidad San Eduard, allá en Austin.
Será hasta los próximos días cuando el técnico Veljko Paunovic empiece a definir al equipo que irá de inicio en su duelo de octavos de final de la Leagues Cup.
Los auriazules consiguieron su pase a los octavos de final ya que vencieron en una ronda anterior y por un marcador de 1-0 al Pachuca, lo cual fue gracias a un gol de Marcelo Flores.