Pese a que actualmente hay fecha FIFA y en la Liga MX Femenil hay un receso de actividades, en el equipo de Roberto Medina, en Tigres Femenil, ya no hay tiempo para descanso.
El conjunto felino femenil entrenó el martes en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, todo esto para empezar a preparar su próximo duelo en la Liga MX Femenil que será un cotejo que se reprogramó en su momento y que se jugará hasta el próximo miércoles 23 de febrero en Ciudad Juárez ante las Bravas.
Con las ausencias de Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Jaqueline Ovalle, Nancy Antonio y Stephany Mayor, jugadoras que están con la Selección Mexicana Femenil, las felinas entrenaron el martes y tuvieron su práctica tras descansar todo el fin de semana y el pasado lunes.
Un intenso trabajo físico de troteo constante en la cancha del Cedeco y acompañadas de varias jugadoras de Tigres Femenil Sub-17, fue lo que premió en la práctica auriazul del martes.
El equipo viene de vencer a Puebla en la Liga MX Femenil y suman 14 puntos en seis jornadas, todo esto para ser quintas generales de la contienda pese a ir invictas luego de registrar cuatro victorias y dos empates.
Las felinas, de ganar su duelo pendiente del próximo miércoles en Ciudad Juárez ante Bravas, escalarán a la segunda posición de la Liga MX Femenil.
RAYADAS, CON UN DUELO PENDIENTE EL LUNES
Las actuales campeonas, líderes e invictas de la Liga MX, las Rayadas, jugarán el próximo lunes su duelo pendiente en el presente semestre ante Gallos Femenil.
El equipo de Eva Espejo viene de vencer el viernes pasado al cuadro de Toluca y comandan el liderato de la Liga MX Femenil con seis victorias y 18 puntos, estando invictas y con marca perfecta en el campeonato.