Entrenan Canales y Oliver al parejo, jugarían la Leagues Cup

Los Rayados iniciaron este día sus entrenamientos a doble sesión de cara a la fase de grupos de la Leagues Cup y la buena noticia es que tanto Sergio Canales como Oliver Torres entrenaron al parejo del equipo, aspecto por el cual todo apunta a que estarán en condiciones de hacer el viaje con el plantel a los Estados Unidos para este torneo binacional entre los clubes de la Liga MX y la MLS

Canales, quien presentaba molestias en la zona del talón de Aquiles de la pierna izquierda, se recuperó de esos inconvenientes físicos y entrenó de manera normal con el plantel, haciendo la parte futbolística sin problema alguno durante este día en una de las canchas de El Barrial en las que estaba entrenando el equipo. 

Por su parte, Oliver Torres habría ha dejado atrás su lesión de clavícula y lo más seguro es que haya recibido el alta médica, todo esto después de que por segundo día consecutivo haya entrenado de manera grupal con sus compañeros. 

Sin embargo, será hasta el próximo domingo cuando el técnico Fernando Ortiz pueda decidir si ambos españoles harán el viaje con el equipo para este torneo internacional de la Leagues Cup

Los ausentes en la práctica fueron Germán Berterame y Maxi Meza que están en Columbus por el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, mismo que será este día por la noche. 

Eso sí, se espera que ambos reporten a más tardar el próximo viernes a los entrenamientos con los Rayados que están siendo en las instalaciones de El Barrial. 

Los Rayados aún tendrán este jueves, además del viernes, como días de entrenamiento a doble sesión en la Sultana del Norte, todo esto después de que contemplen viajar a los Estados Unidos y a Austin, Texas, hasta el próximo domingo. 

Se espera que el equipo reciba un día de descanso previo a viajar a los Estados Unidos, siendo ese momento para descansar el próximo sábado. 

Eso sí, ya el debut de los regios en la fase de grupos de la Leagues Cup va a ser hasta el próximo martes cuando enfrenten en el estadio Q2 al conjunto del Austin. 

Después de ese partido, aunque también en el estadio Q2 de Austin, los Rayados cerrarán su actividad en la fase de grupos con su duelo ante Pumas que será el próximo tres de agosto.