Por primera vez en varias semanas, Tigres entrenó con equipo completo para enfrentar a Chivas el próximo sábado en el Estadio Jalisco, en duelo de la jornada 14 del torneo nacional.
A excepción de un André Pierre Gignac que no jugará ese partido por acumulación de tarjetas amarillas como también tampoco Jesús Garza y Raymundo Fulgencio que están con la Sub-23 de México en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, Tigres no presentaría bajas por lesión a ese compromiso.
Diego Reyes ya se integró a los entrenamientos y el martes entrenó con normalidad en el Polideportivo de la UANL, sucediendo lo mismo para un Imanol Ordoñez que el lunes pasado trabajó diferenciado por unos problemas musculares.
Reyes, quien no jugó ante Rayados en el Clásico Regio en Houston y frente a Cruz Azul por una operación de su dedo meñique, logró entrenar el martes con relativa normalidad y estaría en condiciones de jugar el próximo sábado ante Chivas en el Jalisco.
A diferencia del lunes pasado en donde los que no jugaron ante Cruz Azul tuvieron algo de futbol con la Sub-23 del equipo felino y los titulares frente a la ' Máquina' únicamente hicieron regenerativo, ahora todo el plantel entrenó con normalidad en el Polideportivo de la UANL, teniendo una práctica en la que se trabajó la táctica fija, los ensayos priorizando la definición, así como también las jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva, entre otras cosas más.
Como el juego ante Chivas será hasta el próximo sábado, Robert Dante Siboldi aún tendrá tres días a partir de este miércoles para definir al equipo que jugará en contra del Guadalajara.
Los felinos llegarán al duelo ante Chivas con 25 puntos tras vencer a Cruz Azul, aunque también como sublíderes del campeonato mexicano.
Chivas, que viene de vencer a Puebla, arribará a este duelo ante los de la UANL con un total de 21 puntos y estando entre los cinco o seis mejores del torneo mexicano.