Los Tigres continuaron este miércoles con su pretemporada de playa en la Rivera Maya, lugar en el que ahora los felinos trabajaron en la parte de la definición.
El conjunto felino entrenó este día a temprana hora en el hotel de concentración del que están hospedados y fortalecieron la parte física, pero después bajaron a la cancha de fútbol y ahí el técnico Veljko Paunovic supervisó los ensayos en la definición que tenía cada uno de los jugadores.
Aunado a ello, el plantel felino también efectuó diversos entrenamientos relacionados a la velocidad y resistencia ya que el técnico Veljko Paunovic desea que sus Tigres sean un equipo muy intenso durante la temporada 2024-2025.
Los felinos tendrán desde mañana hasta el próximo sábado como los últimos días de pretemporada de playa en la Riviera Maya.
Posteriormente a eso, los felinos volverán a Monterrey para tener un total de tres partidos amistosos en el estadio Universitario.
Los tres amistosos serán a puerta cerrada y durante los días 19, 22 y 26 de junio, enfrentando primero a Correcaminos y después a Santos, además de terminar sus cotejos de preparación cuando enfrenten al Club Atlético La Paz.
Todo esto les servirá de preparación para disputar ante América el trofeo de la Supercopa, lo cual será el próximo 30 de junio en los Estados Unidos.
Eso sí, ya el debut de Tigres en el Torneo Apertura 2024 va ser hasta el próximo seis de junio y ante Necaxa en la fecha uno del campeonato mexicano, en duelo que se realizará en el estadio Universitario.