Los Rayados siguieron este martes sin tener días de descanso y entrenaron por la mañana de ese en las instalaciones de El Barrial para el partido amistoso del próximo viernes en contra del Atlético de San Luis, aunque ahora lo que trabajó el equipo fue el tema de la definición.
Si bien el lunes pasado hubo solamente trabajo regenerativo en este Monterrey, finalmente el tema futbolístico lo empezaron a trabajar a partir de este martes en las instalaciones de El Barrial, en donde el plantel ensayó algo en el tema de la definición para el cotejo del próximo fin de semana.
El ensayo entorno a esta situación duró aproximadamente una media hora y ya después el plantel que dirige Fernando Ortiz tuvo algo de futbol a espacios reducidos.
Será, eso sí, hasta este miércoles o el jueves previo a viajar a los Estados Unidos para el amistoso los momentos en los que en este Monterrey tal vez haya algo de trabajo de interescuadras para definir al equipo que jugará el próximo viernes frente a los potosinos.
Tomando en cuenta que Rayados no tendrá para ese partido a jugadores como Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Luis Romo y Erick Aguirre por estar en Selección Mexicana, seguramente Fernando Ortiz presentará a un equipo muy distinto para enfrentar el próximo viernes a los del Atlético de San Luis.
Un jugador que seguramente no verá minutos en ese duelo pese a que tenga mejoría en sus más recientes problemas musculares, mismos que le imposibilitaron de jugar en contra del Atlas de Guadalajara del domingo pasado en la Liga MX, sea Víctor Guzmán.
Conscientes en Rayados de que el juego del próximo viernes es solamente un amistoso y que no está en juego nada importante, seguramente Víctor Guzmán no será tomado en cuenta para ese partido, pero eso es algo que se confirmará entre este miércoles o ya el jueves.
Cabe señalar que el próximo partido de los Rayados será el viernes de esta semana cuando en Carolina del Norte enfrenten en un juego amistoso al equipo del Atlético de San Luis, en duelo que contempla iniciar en punto de las 17:30 horas.
Tras ese partido, tal vez los Rayados tendrán dos días de descanso que serían tanto el sábado como el domingo de la presente semana.
Eso sí, su retorno a la actividad oficial será hasta el próximo 30 de marzo cuando enfrenten a las Chivas en la fecha 13 de la Liga MX, en duelo que será en el Gigante de Acero, en Guadalupe.