Ensayan la definición en Rayados

Javier Aguirre quiere que regresen los goles en su equipo y gran parte de su práctica trató de tiros al arco

Los Rayados están aprovechando cada día de la actual fecha FIFA, todo esto para que cuando vuelvan a la actividad en la Liga MX, tengan todo preparado y nada falte.

Es por eso mismo que el Club de Futbol Monterrey tuvo su entrenamiento cotidiano en El Barrial durante el día jueves y lo que se priorizó en el ensayo fue la respectiva definición frente al arco que era defendido por Luis Cárdenas y César Ramos.

Javier Aguirre quiere que regresen los goles en su equipo y gran parte de su práctica trató de tiros al arco y así mejorar la definición, todo esto después de que ante Bravos de Juárez estuvieran faltos de rematar a gol y perdieran ese partido por marcador de 3 goles a 1.

Los antes lesionados Vincent Janssen y Celso Ortiz sumaron días consecutivos sin mostrar problemas en sus anteriores lesiones y el jueves estuvieron con normalidad en la práctica, además de que con Erick Aguirre tampoco ocurrió ningún inconveniente.

Ahora Aguirre espera que acabe la fecha FIFA para tener de regreso a Sebastián Vegas, Esteban Andrada, Stefan Medina, Joel Campbell, Rogelio Funes Mori, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Charly Rodríguez, jugadores que los ha tenido ausentes durante estos días de prácticas luego de que esos nueve futbolistas estén con sus selecciones nacionales por los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Monterrey quiere tenerlo todo listo para cuando regresen de la fecha FIFA y enfrenten el 16 de octubre al León en el retorno de la Liga MX, duelo al que llegarán con 20 puntos en el semestre y con la posibilidad de sacar el triunfo para seguir entre los cuatro primeros lugares de la tabla general y seguir aspirando a calificar a la liguilla de forma directa y sin necesidad del repechaje.