Los Rayados jugarán el día de mañana frente al Correcaminos su tercer partido de pretemporada, pero aparentemente lo tendrán con algunas ausencias.
Ya sea por temas de lesión, por no estar tomados en cuenta en la planeación del equipo o por estar ausentes de las prácticas por temas personales, pero los Rayados podrían enfrentar al Correcaminos con cuatro o cinco ausencias.
Rodrigo Aguirre, quien interesa al Cerro Portero de Paraguay, presenta una molestia en la parte superior del muslo derecho y por segundo día consecutivo no entrenó al parejo del plantel.
Stefan Medina, quien el miércoles pasado no entrenó con el plantel en El Barrial por un tema familiar que está resolviendo en Colombia, tampoco practicó en el complejo de prácticas albiazul.
Otros futbolistas como Jonathan González y Joao Rojas, quienes seguramente no seguirán en los Rayados para el 2024, entrenaron otra vez por separado de sus compañeros en El Barrial.
Incluso el que tampoco entrenó al parejo del equipo fue Jesús Manuel Corona, quien se lesionó el pasado dos de diciembre en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y frente al San Luis.
Ante esta situación, se espera que dichos futbolistas no vean participación mañana cuando los Rayados enfrenten en El Barrial al cuadro del Correcaminos.
Eso sí, el técnico Fernando Ortiz aún tendrá este viernes para definir al equipo que jugará en contra del Correcaminos en El Barrial, pero se espera que use algún 11 parecido al que utilizó en los anteriores amistosos de este mes que fueron frente al Pachuca y el conjunto del Cancún.
Convive Funes Mori con los fans en El Barrial
Después del entrenamiento de ayer, Rogelio Funes Mori, quien tiene posibilidades de salir del Monterrey en este mercado invernal, convivió con algunos aficionados del cuadro albiazul.
Rogelio se tomó algunas fotos en las inmediaciones de El Barrial con los fans del Monterrey, a quienes también les firmó algunos autógrafos. (AC)