Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, le reclamó a Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, el hecho de que en la previa del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre ambos equipos diera a entender que el club de la MLS iba a ser favorecido por el arbitraje de Concacaf en la serie de este torneo internacional, todo esto por lo que engloba el crack argentino.
Al término del partido en el estadio DRV PNK en Miami, Lionel Messi, además de Luis Suárez, Jordi Alba y el técnico Gerardo Martino le reclamaron al árbitro guatemalteco Walter López del duelo entre Inter ante Rayados del miércoles pasado por las decisiones arbitrales que tomó en el partido, en donde expulsó al futbolista David Ruiz.
Aunado a eso, Lionel Messi después encaró al técnico Fernando Ortiz luego de que este último dijera el arbitraje de Concacaf iba a favorecer al Inter de Miami en la serie entre ambos equipos, aunque ahí también el argentino se hizo de palabras con Nicolás Sánchez, ex jugador de Rayados que a día de hoy pertenece al cuerpo técnico del 'Tano'.
Tras esta situación, el 'Tano' Ortiz de igual forma se hizo de palabras con Lionel Messi, pero la situación no pasó a mayores ya que después intervino el área de Concacaf para calmar la situación.
Al final, el partido entre ambos equipos terminó caliente y lo que viene será la vuelta durante el próximo miércoles en el Gigante de Acero, en duelo que iniciará a las 20:30 horas.
Feliz el "Corcho" Rodríguez con su golazo
Al término del partido frente al Inter de Miami en el estadio DRV PNK, Jorge "Corcho" Rodríguez se mostró contento por anotar el gol de la victoria para los Rayados en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Fue un lindo gol y gracias a Dios nos trajimos una ventaja, pero es una lástima que no podré estar en el duelo de vuelta", concluyó.