En Tigres no culpan a Joaquím de la derrota

El técnico argentino de los Tigres consideró que su equipo debe jugar mucho mejor

Guido Pizarro, estratega de Tigres, charló ante los medios de comunicación tras la derrota de anoche contra Pachuca en el campeonato mexicano y no culpó a Joaquím Pereira de la derrota. 

Pereira se fue expulsado en el encuentro y tras ello llegó la remontada del Pachuca, pero Guido no quiso culpar de ello a Joaquím. 

"Acá no es un tema de hacer responsable a alguien, sino seguir trabajando internamente para apuntar a lo que nosotros queremos", expresó ante los medios de comunicación. 

De paso, el técnico argentino de los Tigres consideró que su equipo "debe jugar mucho mejor" y no quiso opinar del arbitraje del colegiado Marco Antonio Ortiz Nava. 

"Tenemos que dar mucho más y no quiero opinar del arbitraje, la tarjeta roja de Joaquím para algunos es expulsión y para otros no", declaró.