En Tigres Femenil aceptaron la presión que les puede venir en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso después de eliminar al Atlas en los cuartos de final.
Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil, expresó esta situación el lunes en rueda de prensa y eso después de eliminar al cuadro de Atlas en la primera ronda de Liguilla.
"La presión es un privilegio, viene con este trabajo, jugamos mejor cuando estamos bajo esa presión y tenemos las herramientas para lidiar con ella. Si es sobre elegir uno o otro equipo, no lo veo de esa manera, cada equipo nos dará problemas y mi trabajo es resolverlos, no tengo preferencia pero ambos pueden causar problemas y nosotras a ellos, ya quiero ver contra quién iremos y estoy emocionada", expresó.
A su vez, la estratega valoró que hay cosas por mejorar para las semifinales respecto a su equipo y valoró el rendimiento de sus jugadoras en el cruce ante Atlas.
"Siempre hay muchos detalles por mejorar, de entrada ver qué pasará con el tema de futuro a Atlas, reconocer que enfrentamos a un gran rival, nos planteamos en su casa u jugando dentro de lo planeado. Pudiera sonar extraño pero tranquila por cómo cerramos, en casa no jugamos como veníamos jugando, levantarse de un 5-0 y buscar competir no era fácil. El equipo se entregó y la táctica fija nos pasó factura", finalizó.