En Tigres existe el interés de que Diego Laínez siga en el club y eso sea más allá del presente 2023.
El ofensivo mexicano acaba contrato con los Tigres cuando termine el próximo Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero en el objetivo de los felinos es que este futbolista pueda seguir en la institución y eso con miras al 2024.
La opción de compra obligatoria de Tigres sobre Laínez respecto al Betis que es el club dueño de los derechos federativos de este jugador solo se activa con un número determinado de partidos que tenga este futbolista con los de la UANL en este año.
Hace días, Mauricio Culebro, el presidente de Tigres, había dicho que Laínez aún no había cumplido con ese requisito, pero ahí también dijo que pese a ello, en el club hay interés de mantenerlo en la institución y que eso sea más allá del 2023.
Será en los próximos meses cuando se conozca si Laínez seguirá o no en los Tigres y que eso sea más allá del presente año, pero lo que hoy es un hecho es que en el conjunto felino planean darle una extensión de contrato a mediano o largo plazo y eso cuando acabe su vínculo laboral actual con esta institución, mismo que expira en diciembre del presente 2023.