Con el objetivo de que no hubiera un importante número de fans de Tigres en el estadio Alfonso Lastras para los cuartos de final de ida ante los potosinos, en San Luis existieron retenes contra la afición felina.
Las autoridades del mencionado Estado colocaron retenes en su carretera y solamente permitieron el acceso a aquellos fans de Tigres que tenían entrada para el partido de ayer.
Aquellos que no tenían entrada para el partido, se les pidió de la manera más atenta y respetuosa que se regresaran a Nuevo León.
"Se hablaba de que aficionados de Tigres querían hacer el viaje para tratar de estar presentes en un buen número, sin embargo, habrá un operativo especial por las autoridades.
"En los accesos carreteros a este estado estarán deteniendo a los vehículos que traigan placas de Nuevo León, a los autobuses que vengan de allá... para revisar si tienen boleto y si no, no los permitirán ingresar a la ciudad", detalló.
Ante esta situación, en San Luis quisieron evitar el mayor número posible de fans felinos en su estadio y con ello buscarán que el mencionado recinto tuviera en su mayoría aficionados del equipo potosino