El Monterrey ya aseguró días atrás el liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ante Pumas solo se jugarán el orgullo de ganar para llegar bien a la Liguilla pero no más que eso, motivo por el cual tal vez sea momento de que en el conjunto regio empiecen a cuidar jugadores de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.
Ya sea por acumulación de tarjetas amarillas o temas de lesiones, pero en Rayados habrá un equipo muy distinto en el duelo ante Pumas respecto a los que iniciaron ante la escuadra del Mazatlán en la fecha 16 del Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX.
Por acumulación de tarjetas amarillas, Luis Romo y Stefan Medina no jugarían ante Pumas, mientras que Germán Berterame, quien viene de recuperarse poco a poco de unos problemas musculares en la pierna izquierda, de igual forma no vería acción en contra de los de la capital del país.
Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Celso Ortiz, Alfonso ´Ponchito´ González; Maxi Meza, Jordi Cortizo y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría en el Monterrey para ese duelo ante Pumas.
Rogelio Funes Mori cumplió ante Mazatlán con su juego de sanción tras ser expulsado ante Santos y frente a Pumas volvería de titular con el Monterrey, mientras que Víctor Guzmán jugaría de inicio ante los de la UNAM pese a que tuvo una infección viral el día viernes, además de que junto a él, también Jesús Gallardo sería estelar en este duelo; recordar que los últimos dos no jugaron ante Mazatlán por estar tiempo atrás con la Selección Mexicana de Futbol.
De igual forma será este viernes cuando Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, defina al equipo que jugará de inicio en contra de los auriazules.
La escuadra albiazul de Rayados buscará vencer a Pumas para llegar a 38 o 40 puntos para con ello llegar a un nuevo récord en su historia de tener su mejor torneo corto en el tema de la producción de unidades, todo esto para llegar de la mejor forma posible a la Liguilla y ahí buscar el campeonato.