Y no descartan medidas drásticas
En Rayados cuestionan rendimiento de Corona
Y no descartan medidas drásticas
En Rayados de Monterrey no están nada contentos con el rendimiento de Jesús Manuel Corona y no han descartado el tomar medidas drásticos respecto a este jugador.
De hecho, una medida drástica podría ser la de prescindir de sus servicios en el verano del 2024 si es que él no rinde con el club regio en el próximo Torneo Clausura.
Si bien Corona llegó a Rayados apenas en el pasado septiembre y tiene contrato hasta el noveno mes del 2027 con el club regio, eso no garantiza que el mexicano vaya a cumplir su vínculo laboral con este cuadro de Nuevo León para ese entonces.
Ahora existe la posibilidad de que Rayados busque la solución a la irregularidad de Jesús Manuel Corona y que para mediados del año entrante, si es que no rinde en el club como no lo hizo en su primer semestre, le intenten buscarle acomodo en otra institución a partir del verano del citado 2024.
Esta posibilidad que manejan en Rayados la están evaluando y no necesariamente tendría que ocurrir, pero es algo que hasta estos momentos se maneja como posibilidad.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que la situación cambie y Jesús Manuel Corona siga por muchos torneos más con el cuadro albiazul, motivo por el cual el antes citado tendrá que tener un gran primer torneo corto en el año entrante si se toma en cuenta que él quedó a deber en lo deportivo con la escuadra regia ya que se la pasó lesionado y su rendimiento en su primer semestre en su regreso a la institución no fue el mejor; recordar que disputó únicamente 11 duelos y se mandó la pobre cifra de tres asistencias.