Los Raya2, en sus casi dos años de historia en la Liga de Expansión MX, nunca antes habían disputado el repechaje y ahora en su cuarto torneo corto lo tendrán por primera vez para ahí buscar su pase a la Liguilla y contender por el título, siendo esta situación una que motiva al plantel y no genera presión como algunos pudieran creer.
César Ramos, portero de Raya2 en la Liga de Expansión MX, habló de esta situación en rueda de prensa y en la previa al duelo por el repechaje que tendrán en contra de los Alebrijes.
"En el grupo hay motivación e ilusión de tener muchas posibilidades de acceder a la Liguilla por el repechaje. Queremos imponer nuestro juego, ganar y llegar a la fiesta grande para aspirar al título.
"No vemos como presión el llegar a este repechaje al ser un equipo formativo y sin experiencia previa, estamos motivados, la presión ya pasó y esperamos ahora ser protagonistas para llamar la atención del primer equipo que es Rayados, además de otros clubes de primera división", destacó.
A su vez, Ramos valoró el rival en el repechaje cómo es el conjunto de Alebrijes y dijo que la experiencia de Nico Sánchez, Severo Meza y Héctor Becerra les ayudará para sortear esta prueba.
"Será un rival duro, complicado y no nos debemos de desesperar, tenemos que ser pacientes para sacar el resultado en nuestra casa y la experiencia de él (Nico Sánchez), de Severo Meza o de Héctor Becerra, quienes como jugadores vivieron estas etapas nos será una ventaja para nosotros", expuso.
Este duelo por el repechaje entre Raya2 y Alebrijes será este miércoles a las 19:00 horas y en el Estadio BBVA.
De no haber un ganador en el tiempo reglamentario, Raya2 y Alebrijes definirán el bolero al repechaje por la vía de los penales.