El Ulsan Hyundai no es el favorito en el duelo que sostendrán ante Tigres pero eso no los hace sentirse menos que nadie, de hecho en su plantel quieren estar a la altura de su apodo "Los Tigres de Asia" y tras ello también a la altura de su rival, los Tigres de México, reveló Jo Hyeonwoo, arquero de dicho club asiático.
"Tenemos que estar a la altura de nuestro apodo de 'Tigres de Asia' y demostrar que no somos un equipo contra el que resulte fácil jugar. Tenemos que ser más fuertes que el rival. Nuestros once jugadores se componetran muy bien como equipo y vamos a desplegar un fútbol apasionante dentro del campo", mencionó.
Won Dujae, centrocampista del Ulsan Hyundai, habló que el equipo está deseoso de llegar a la Final del Mundial de Clubes, aunque por lo pronto solo se centrarán en Tigres, su primer rival en este certamen.
"Todos los jugadores tienen la misma meta: llegar hasta el final. Pero en primer lugar queremos ganar nuestro próximo partido, hasta entonces no pensaremos en el objetivo global", concluyó.