En el cuadro del Puebla de la Franja son conscientes de que ante Tigres tienen que sacar una ventaja importante en el estadio Cuauhtémoc y en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX, todo esto ya que el duelo de la revancha que será en la cancha de los auriazules, en San Nicolás, será muy difícil el sacar un resultado distinto a una eventual derrota.
De hecho, ese objetivo lo tiene el capitán del conjunto enfranjado, en este caso Diego De Buen, quien hizo hincapié en la importancia de sacar un resultado positivo en el Cuauhtémoc para con ello acercarse a las semifinales.
"Agradecerle a toda la gente que siempre estuvo, en las buenas y en las malas. Fue un torneo complicado. Sabemos que no fue fácil y los verdaderos poblanos estuvieron ahí. Ahora los que se quieran sumar son bienvenidos, no discriminamos a nadie y que el Cuauhtémoc va a estar lleno para tomar una buena ventaja y cerrar la serie. Invitamos a toda la afición a creer", dijo en charla con la prensa poblana.
Cabe señalar que los cuartos de final de ida entre Tigres ante Puebla será el próximo miércoles o jueves en el estadio Cuauhtémoc, todo esto mientras que la revancha será en el Universitario de San Nicolás, aunque eso el sábado o domingo de la próxima semana.
Incluso se espera que este lunes se confirmen los horarios de los cuartos de final de esta Liga MX, en donde Tigres comenzará su camino en la Liguilla y en la búsqueda del bicampeonato.
De hecho, ese objetivo lo tiene el capitán del conjunto enfranjado, en este caso Diego De Buen
En el Puebla ven vital sacar ventaja ante Tigres en el Cuauhtémoc
De hecho, ese objetivo lo tiene el capitán del conjunto enfranjado, en este caso Diego De Buen