En el Inter de Milán se han quitado la presión y han aceptado que el favorito para ganar la Liga de Campeones de la UEFA es el Manchester City de Inglaterra.
Inzaghi, el técnico del Inter, así como también el jugador Matteo Darmian, hablaron el viernes en el día previo a la final de la UCL que será este sábado en Turquía y ahí declararon lo antes citado.
"Tenemos la oportunidad de hacer historia y será muy difícil, pero lo intentaremos juntos. Es normal que el City sea el favorito, es el equipo más fuerte del mundo y lo ha demostrado", dijo Inzhaghi, mientras que Darmian respondió lo siguiente:
"Esa es la ambición, el objetivo es ganar. Sabemos lo fuerte que es el City, que son favoritos, pero la conciencia es que nosotros también somos fuertes y tenemos las cualidades para ponerlos en dificultades", afirmó.
A su vez, el jugador Lautaro Martinez, quien es el delantero estrella de este Inter de Milán, habló también en rueda de prensa y dijo que su máximo anhelo en estos momentos es el darle este título de la Liga de Campeones de la UEFA al cuadro nerazzuro.
"En seis meses he jugado la final de la Copa del Mundo y la de la Champions, entonces estoy disfrutando todo esto y ojalá lo podamos coronar", expuso.