En el Espanyol están felices con la llegada de Montes

Diego Martínez, el entrenador del RCD Espanyol, valoró la incorporación del central mexicano al conjunto de los periquitos

Alberto Cantú En el Espanyol de Barcelona existe felicidad por haber concretado el fichaje de César Montes, ex jugador de Rayados de Monterrey. 

Diego Martínez, el entrenador del RCD Espanyol, valoró la incorporación del central mexicano al conjunto de los 'periquitos'. 

"César Montes es una nueva incorporación que vendrá bien al equipo, ya que somos una plantilla corta", expresó el miércoles en charla con Radio Marca en España. 

Montes llega al Espanyol de Barcelona y lo hace para reforzar al equipo desde enero del 2023 en adelante. 

El central mexicano tuvo una gran Copa del Mundo con la Selección Mexicana de Futbol y eso le bastó para salir de Rayados y hoy ser jugador del Espanyol de Barcelona.