Sebastián Córdova y Ozziel Herrera, jugadores ofensivos de Tigres, no estarían disponibles para el duelo ante Atlas del día 17 de este mes en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Ambos futbolistas siguen sin recuperarse de sus problemas musculares que sufrieron en los duelos ante Santos y Gallos que fueron a finales del mes pasado y a inicios del presente septiembre.
Córdova, quien presenta una contusión en la rodilla derecho, no entrenó a la par del grupo en la práctica de este jueves en el Estadio Universitario y solo estuvo haciendo trabajo diferenciado con el kinesiólogo del club felino.
Herrera, jugador que presenta también una lesión muscular, de igual forma hizo trabajo diferenciado con el kinesiólogo del club y estaría descartado para el duelo ante Atlas del domingo de esta semana.
A falta del entrenamiento de este viernes y el sábado que Tigres haga el viaje a Guadalajara, los felinos tendrían esas dos ausencias y fuera de eso viajaría con el restante plantel a la Perla Tapatía.
Marcelo Flores, el cuarto refuerzo de Tigres en esta temporada, estaría físicamente bien para tal vez jugar ante Atlas y ante ellos hacer su debut con los de la UANL.
Los felinos llegarán a ese duelo con 14 puntos de 21 posibles y como sublíderes del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.