El Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1 que será el próximo 19 de noviembre está en dudas de realizarse.
Y está en duda ya que al menos unos 35 mil trabajadores de hoteles, casinos y restaurantes están planeando una huelga en esa entidad de los Estados Unidos, siendo eso a partir del próximo viernes.
La razón de todo esto es que no se han renovado algunos contratos con los grandes consorcios MGM Resorts International, Caesars Entertainment y Wynn Encore Resort.
La amenaza preocupa totalmente a las empresas involucradas pues se ha dado a conocer que no solo dejarían de trabajar algunos establecimientos, sino que directamente algunos de ellos tendrían que cerrar debido a la presión ejercida, lo que terminaría por ser un desastre para los organizadores del Gran Premio de Las Vegas y estas son las cadenas que tendrían que cerrar: Aria, Bellagio, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay, MGM Grand, New York - New York, Park MGM, Caesars Palace, Flamingo, Harrah's Horseshoe, Paris Las Vegas, Planet Hollywood, The Cromwell, The Linq y Wynn and Encore Resorts.
Mientras tanto, el Gran Premio de Las Vegas será del 17 al 19 de noviembre, pero ahora se especula que podría no realizarse ante la huelga de los trabajadores de las zonas hoteleras.