Los Tigres jugarán un duelo amistoso el próximo sábado en el Estadio Universitario y en la mañana de ese día frente al cuadro de Alebrijes, pero tal vez ante ese rival tendrán algunas ausencias en el equipo titular.
Al menos hasta la práctica del jueves que fue en el Estadio Universitario, los Tigres no tuvieron en el entrenamiento o en el ensayo grupal a jugadores como André Pierre Gignac, Ozziel Herrera, Samir Caetano y Raymundo Fulgencio.
Herrera y Fulgencio no estuvieron a la par del plantel ya que siguen recuperándose de ciertos problemas musculares, mientras que lo de André Pierre Gignac y Samir Caetano tal vez sea más para dosificar las cargas físicas y no necesariamente por el hecho de que estén lastimados.
Los dos, tanto Gignac como Samir, hicieron únicamente trabajo de recuperación en el gimnasio, pero no vieron temas futbolísticos.
Eso sí, como el duelo amistoso ante Alebrijes será hasta el próximo sábado, Robert Dante Siboldi aún tendrá este viernes para definir al equipo que jugará frente a ese equipo en el Estadio Universitario, aunque también para saber si contará para ese duelo con Gignac, Fulgencio, Caetano y Herrera.
Después del juego del sábado ante Alebrijes, los Tigres jugarían también frente a ese rival y en otro amistoso el próximo 22 de noviembre, aunque también a puerta cerrada y en la mañana de ese día en el Estadio Universitario.
Los auriazules continúan preparando sus duelos de cuartos de final que tendrán frente al Puebla de la Franja, siendo los días 29 y 30 de este mes, además del dos y tres de diciembre, los tentativos para enfrentar a la Franja en esa serie de Liguilla, tanto en el duelo de ida como en la revancha.
El equipo felino llega a la Liguilla en la tercera posición del campeonato mexicano y buscando su novena corona en la justa local, aunque también el bicampeonato.