En los Bravos de Juárez hay cierto desconocimiento sobre su rival, sobre los Rayados del Monterrey.
Agustín Urzi, jugador de los Bravos de Juárez, expresó esta situación en rueda de prensa y sus declaraciones dejaron molestos de una u otra forma a los seguidores de Rayados.
"La verdad es que no conozco muy bien a los Rayados del Monterrey, en sí no conozca bien a muchos clubes del futbol mexicano, pero a ellos tampoco. Sé que van de líderes, pero eso no importa, nosotros tenemos plantel para competirle y ganarle a cualquiera", afirmó en rueda de prensa.
Los Bravos de Juárez tendrán su sexto partido oficial en el Estadio BBVA ante Rayados y ahí buscarán su primera victoria en contra de los regios.
En los anteriores cinco juegos, Rayados sumó cuatro victorias y un empate, manteniéndose invictos.
Este Monterrey de Víctor Manuel Vucetich buscará vencer a los Bravos de Juárez para con ello llegar a 24 puntos y mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.