En Rayados iniciaron el viernes con la renovación de abonos en su afición para los partidos de local de su equipo y eso en el siguiente año futbolístico, en la temporada 2023-2024.
Fue desde ese día por la mañana cuando varios fans del Monterrey asistieron a las afueras de las taquillas del Estadio BBVA, todo esto para renovar el plástico y garantizarse su entrada a los juegos de local de los Rayados del Monterrey en la próxima temporada, en el Apertura 2023 de la Liga MX y en el Clausura 2024.
Cabe señalar que la renovación del abono en Rayados ha comenzado el viernes, pero terminará el día 29 de este mes.
Eso sí, además de poder renovar el abono, también existe la posibilidad de poder hacerse de un nuevo plástico y con ello poder entrar a los partidos de temporada regular de los Rayados en el Apertura 2023 y en el Clausura 2024, además de tener precios presenciales para la Liguilla en ambas justas.
Los Rayados llegarán obligados al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y eso en el objetivo de buscar ser campeones del futbol mexicano, todo esto si se toma en cuenta que Tigres se coronó en el Clausura de este año y ellos son su eterno rival.